“Estoy sola. Un hombre va a haber seguro porque de alguna manera alguien me tiene que facilitar el 50 por ciento. Obviamente el deseo está y estoy en la búsqueda de eso”, señaló la actriz y panelista de Pura Química.

A dos años de la separación y recién recuperada del golpe que sintió en ese momento, la actriz y panelista Eugenia Tobal por primera vez abre su corazón y habla de su intimidad. Aunque hoy siga sola encontró su refugio en el trabajo y en la familia y apunta a un proyecto en el mediano plazo de convertirse en madre soltera.

Años atrás esta decisión hubiera sido polémica e incluso criticada. Pero en estos tiempos modernos, se entiende la actitud de Tobal, como así de otras mujeres, que creen que el reloj biológico no las espera y quieren cumplir con el deseo de ser madres.

Atrás quedó la historia de amor con el galán Nicolás Cabré, que comenzó como un cuento de hadas y terminó repentinamente como una película de terror. En agosto de 2012 perdió un incipiente embarazo y luego la ruptura por una tercera en discordia, Eugenia La China Suárez.

"Estoy sola. Un hombre va a haber seguro porque de alguna manera alguien me tiene que facilitar el 50 por ciento. Obviamente el deseo está y estoy en la búsqueda de eso", contó al programa CoCine por la señal de cable.

La actriz insistió que hoy en día gracias a los avances de la ciencia puede cumplir su deseo: "Más allá de no tener una pareja, se puede ser madre. La ciencia avanzó muchísimo y yo no descarto convertirme en madre porque es un deseo profundo".

Su última relación fue con Santiago Aysine, pero a Tobal le preguntan todo el tiempo por Cabré porque, justamente, esa relación la marcó a fuego. Con el galán se casó y el matrimonio duró menos de ocho meses y tardó mucho en salir adelante.

"Yo tuve la inteligencia de respetar ese dolor. Un día dejé de llorar, de estar triste y empecé a caminar con otra alegría en mi vida. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos y al trabajo. La idea es no perderse para, obviamente, salir adelante", señaló en una charla íntima y que por primera vez se anima a hacer público su sentimiento tras el ostracismo que vivió.

En lo personal, Tobal a corto plazo se puso el objetivo de convertirse en madre mientras que el príncipe azul llegará a su tiempo. En lo material, la actriz tiene una actitud de generar ella su propio camino.

En la actualidad, Tobal trabaja como panelista del programa Pura Química en ESPN junto a Germán Paoloski y acaba de debutar en las tablas con la obra de teatro Los Amantes del Cuarto Azul con Pablo Mariuzzi, en la sala Pan y Arte en el barrio de Boedo. Ahora la actriz tiene las intenciones de generar proyectos, en principio, para el teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados