El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en Viamonte y Florida. El captor, aparentemente, le reclamó por la ruptura de la relación
Un hombre mantenía de rehén esta noche a su exnovia en un maxikiosco del microcentro porteño, en medio de un clima de fuerte tensión, mientras se desarrollaba una negociación con el Grupo Especial de Operaciones Federales, GEOF y un equipo de psicólogos.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría ido al local ubicado en Viamonte y Florida, donde trabaja la mujer, de unos 25 años, a reclamarle por la ruptura de la relación.

Luego de mantener una tensa discusión y en momento de la pelea, el hombre sacó un arma de fuego y la tomó como rehén.

La policía dispuso rápidamente un operativo en la zona, donde participaron varias comisarías de la Policía Federal sobre las inmediaciones del maxikiosco ubicado en Viamonte al 671, entre Maipú y Florida.

Trascendió que el hombre desde hace un mes tenía una restricción judicial de no acercarse a su ex pareja debido a varias denuncias realizadas por la mujer en contra de su expareja. La policía le pidió a todos los comerciantes de la peatonal Florida que cierren sus comercios y liberen el lugar, para que los vecinos no corran riesgos.

Según pudo saber la agencia de noticias NA, durante la negociación el hombre había reclamado la presencia de su hija, al tiempo que los negociadores intentaban dar con los padres del sujeto armado para tratar de que deponga su actitud.

En el momento en que amenazó con el arma a su exnovia se encontraban otros clientes en el local, a los que el hombre de inmediato comenzó a dejar salir del lugar hasta quedar a solas con la mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados