El arquero fue responsable de la jugada que derivó en el penal con qué Fénix derrotó al "Funebrero" y al día siguiente, se constató que está desgarrado. Volverá Agustín Rossi o entrará Gonzalo Carniel.
La pérdida del invicto del ciclo de Fabián Itabel, con el 0-1 ante Fénix (un verdadero verdugo del  "Tricolor", pues le ganó los tres enfrentamientos del corto historial), generó cierta decepción, pues se alejó del puntero Estudiantes y, fundamentalmente, por el bajo rendimiento del equipo.

Ahora tiene fecha libre y el lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, en un partido que se disputará a puertas cerradas y bajo un estricto operativo de seguridad. Luego, de mantenerse cierta regularidad de los resultados, tendrá la chance de acortar la diferencia con los de Caseros, al que recibirá en San Martín.

En el primer entrenamiento post Fénix, desarrollado en el Polideportivo de San Andrés, se confirmó la nueva lesión del arquero César Taborda (de irregular actuación), quien volvió a desgarrarse, como pasó antes del arranque del torneo. Se presume que el cuerpo técnico le devolvería la titularidad al chico Agustín Rossi, aunque alguna actitud que habría experimentado cuando fue relegado y no fue al banco, le daría la chance de atajar a Gonzalo Carniel.

Por otra parte, habrá que esperar la sanción que recibirá el zaguero central Gonzalo Rocaniere (si le dan una fecha, habrá cumplido la sanción, pues fue expulsado en la victoria ante Colegiales). Es un hecho que estará ante Almirante Brown en lugar del juvenil César Pérez.

En tanto, el cuestionado delantero Oscar Altamirano, debido a su exceso de peso, se indicó que arrastra una molestia en el talón de Aquiles del pie derecho, que no le permite entrenar con normalidad. Allí residiría su escasa movilidad cuando le toca ingresar en los partidos, al margen de reconocer que está en tratamiento de bajar unos cinco kilos de más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados