Integrantes de la hinchada se presentaron en la puerta del predio de Casa Amarilla antes del inicio de la práctica. Al parecer, dicho grupo pretendía exigir explicaciones por la crisis deportiva que atraviesa el club.

Integrantes de la barrabrava de Boca Juniors, encabezados por Cristian "Fido" Debaux, se presentaron en la puerta del predio de Casa Amarilla, antes del inicio de la práctica del plantel dirigido por Carlos Bianchi, con la intención de exigir explicaciones por la crisis deportiva.

Algunos de los miembros de "La 12" recorrieron las adyacencias del lugar, contiguo a "La Bombonera", en motocicletas mientras los jugadores y el propio Bianchi llegaban al complejo para el inicio del entrenamiento.

La visita de la barra de produjo un día después de la dura derrota con Estudiantes (3-1) en La Plata, que fue la tercera caída del equipo en cuatro fechas disputadas por el Campeonato de Primera División.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados