Una nena recibió un balazo en uno de sus pómulos, cuando estaba dentro de su casa de Villa Martelli y en la calle se producía un enfrentamiento armado entre delincuentes y policías. La chica está fuera de peligro.

Una niña de 10 años recibió un balazo en el rostro, cuando se encontraba en el interior de su casa de la localidad bonaerense de Villa Martelli. El proyectil provino de un enfrentamiento armado entre delincuentes que habían robado un automóvil y un grupo de efectivos policiales. Según trascendió ayer, la víctima se encuentra fuera de peligro tras recibir el impacto en el pómulo derecho, como consecuencia de una bala perdida del tiroteo entre uniformados del Comando de Patrulla Comunitaria San Martín con delincuentes que había sustraído un vehículo en la localidad de Villa Maipú.

Todo comenzó pasadas las 17.30, y el tiroteo se produjo en la zona del barrio Villa Melo, en la intersección de las calles Cochabamba y Los Pozos. Allí los malvivientes abandonaron un VW Fox, de color negro, que habían sustraído minutos antes, a punta de pistola, en la localidad de Villa Maipú, en las calles Roma y Villegas, luego de reducir a un plomero y su ayudante cuando se retiraba de un domicilio tras realizar un trabajo de reparación. Tras la balacera, el móvil policial que conducían los uniformados resultó con tres impactos de bala: uno en el capó, otro en la óptica delantera y el tercero en la puerta delantera, ambos del lado izquierdo. En torno al robo, se sabe que los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta.

Dos de ellos descendieron, amenazaron al plomero y a su asistente y se llevaron el VW Fox. Más tarde, mientras huían, el móvil de la zona 16, del Comando de Patrulla Comunitaria San Martín, que había sido alertado radialmente del robo y realizaba un rastrillaje por el lugar, los avistó en la intersección de las calles Mendoza y 4 de Febrero. Allí comenzó una persecución, que culminó en las mencionadas calles Cochabamba y Los Pozos, donde los malvivientes abandonaron el rodado y se enfrentaron a los tiros con los policías que repelieron la agresión resultando herida la menor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados