La víctima, de 45 años, hacía ejercicio en la calle junto a su compañero cuando fueron abordados por dos delincuentes que los balearon. Los criminales tienen 16 y 19 años
Otro hecho de inseguridad se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, donde una mujer fue asesinada a balazos y su pareja resultó herida durante un intento de robo cometido por dos jóvenes delincuentes, que fueron detenidos por la Policía.

El hecho ocurrió  el jueves a la noche, en la esquina de las calles Sayago y Ucrania, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, cuando la víctima, de 45 años, realizaba ejercicios físicos junto a su pareja y fueron interceptados por dos criminales de 19 y 16 años.

Los delincuentes intentaron robar la cartera de la mujer y otros objetos de valor aunque, por circunstancias que se investigan, balearon a la pareja. La mujer recibió un disparo en el pecho y murió poco después en el hospital.

      Embed
banner
La moto en la que se trasladaban los asesinos

Por su parte, el hombre sufrió un impacto de bala en uno de sus brazos y también debió ser hospitalizado, pero se recupera y se encuentra fuera de peligro.

 Tras un alerta, móviles del Comando de Patrullas Comunitario (CPC) de Lanús persiguieron a dos de los delincuentes que fugaron en moto hasta que chocaron un auto y escaparon a pie. Sin embargo, a los pocos metros, los delincuentes fueron atrapados por los uniformados y puestos a disposición de la Justicia.

 En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, el comisario Claudio Blanco, jefe de la departamental de Zona Sur, destacó que apenas se enteró la policía del hecho se montó un "exitoso" operativo cerrojo en la zona.

 

Fuente: NA

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados