El técnico de Racing se sinceró y señaló que su equipo el domingo irá "tranquilo". A su vez, aseguró: "No me aferro a la idea de ganar como sea"
Diego Cocca admitió este viernes que esperará para confirmar el equipo para el clásico de Avellaneda hasta conocer cómo jugará Independiente, al tiempo que relativizó la importancia del partido y aseguró: "prefiero ser campeón y perder el domingo".

"Prefiero perder el domingo y ser campeón. El domingo sabemos lo que jugamos, pero vamos tranquilos. Todos los jugadores están bien. No me aferro a la idea de ganar como sea, no me enseñaron eso, hay que ganar con inteligencia", afirmó Cocca en conferencia de prensa.

Más allá que no quiso confirmar el equipo para la visita el domingo al estadio Libertadores de América, el entrenador tendría en la cabeza un solo cambio respecto al triunfo frente a Arsenal del último martes con un penal de Diego Milito.

Sería el regreso del delantero Gabriel Hauche, que cumplió dos fechas de suspensión, en lugar del colombiano Wason Rentería, quien el pasado martes debutó con esta camiseta.

El once de arranque serìa con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados