El mediocampista jugó su primer partido con Manchester United pero no pudo completar el encuentro. Fue empate sin goles ante Burnley

Ángel Di María debutó con la camiseta de Manchester United pero no pudo completar el partido debido a un calambre y tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos, en un encuentro que el local empató sin goles ante el modesto Burnley.

El United de Louis Van Gaal presentó de entrada al jugador más caro en la historia de la Premier League, pero el argentino se lesionó y debió ser sustituido por Anderson Luis.

De todas maneras, los Diablos Rojos continúan sin ganas en tres fechas (una derrota y dos empates) jugadas en un torneo en el que busca volver a los primeros planos de las mejores épocas Alex Ferguson.

Di María participó en las dos mejores ocasiones de gol en el primer tiempo. Primero, mandó un centro que Robin van Persie remató y fue atajado por Tom Heaton, y luego Juan Mata resbaló al tratar de rematar otro centro del argentino.

"Hubo mejoría, pero un club como United tiene que ganar. Dos puntos de nueve no son suficientes, y eso es decepcionante", expresó Van Gaal.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados