El productor y actor dice que no le piden ayuda para la fiesta de Tinelli "de garroneros" sino porque el conductor lo dijo al aire. Pero hoy Marcelo "se hace el desentendido". Lo que está claro es que "no será un desfile de estrellas"
Un paso más. Peter Alfonso (35) fue por un nuevo desafío. Acaba de debutar en la pantalla grande con Socios por Accidente, film que comparte con José María Listorti. El papá de Olivia, preciosura de casi un año, adelanta detalles de lo que será su casamiento con Paula Chaves y qué gran proyecto tiene para los próximos meses.

"Creo que ya quedó claro, pero por las dudas quiero aclarar que Paula no está embarazada. Por ahora no... Nos vamos a casar en los próximos meses. Si estuviese embarazada ahora, se complicaría. Por delante, tengo una nueva temporada teatral de verano y el parto sería en febrero, un problema. Te aseguro que ni siquiera estamos esperando a que pasen los primeros tres meses de prevención para anunciarlo. Hoy estamos disfrutando a full del crecimiento día a día de Olivia pero, si querés, te adelanto algo...

¡Claro que sí!

-La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año.

¿Esta vez van por el varoncito?

-No te voy a mentir, a mí me encantaría que llegue un varón. Podríamos jugar al fútbol, a la Play, y hacer un montón de cosas que sólo se comparten entre hombres. Por supuesto, si viene otra niña, va a ser super bienvenida y también me va a hacer el hombre más feliz del mundo, al igual que Olivia.

¿Cómo se preparan para el casamiento?

-Falta cada vez menos, qué lindo... Paula es la que se está encargando más de todo y después me comenta a mí. A ella le gusta todo esto, le divierte la preparación. Por supuesto, yo también opino pero la mayor parte dejo que la maneje ella que sabe.

¿Qué pasó con la fecha de boda? ¿Se casan o no a fines de noviembre?

-La idea era casarnos el 22 de noviembre. No va a ser en esa fecha porque el lugar que queremos para festejar no está disponible. Así que decidimos adelantarlo a la primera quince de octubre.

Marcelo Tinelli dijo que iba a colaborar con los gastos, ¿lo está haciendo?

-Nosotros queríamos que colabore porque él lo dijo al aire, no por garroneros. Una fiesta es muy cara y todo lo que pueda sumar, claro que es bienvenido. Pero se está haciendo el desentendido...

¿Los padrinos van a ser del medio artístico?

-Van a ser amigos nuestros, de toda la vida. Quiero aclarar que no va a haber muchos famosos en nuestro casamiento. No porque tengamos mala relación con los colegas ni mucho menos. Es que tenemos muchos amigos de siempre y familias grandes de los dos lados. Obviamente, va a estar la gente con la que trabajamos, la misma con la que nos hicimos muy amigos. Lo que quiero decir es que no va a ser un desfile de estrellas.

¿Te pone nervioso saber que dentro de poquito vas a ser un hombre casado?

-Me encanta la idea de ser un hombre casado. Nunca le tuve miedo a eso. Nunca le quise escapar a nada. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión ni siento que modifique en nada mi realidad. Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos re contra acostumbrados a eso. No va a haber sorpresas, incluso, porque ya tenemos una hija. La boda va a ser un paso más para nuestra relación.

Aparte de las versiones que apuntaron a que Paula estaba embarazada, también se dijo que sus recientes descompensaciones se debían a que volvió a tener ataques de pánico. ¿Qué es lo que realmente le pasa?

-Lo que pasó, fundamentalmente, fue que decidió bajarse de Bailando por un Sueño. Su programa diario le ocupa mucho tiempo, y a eso tenía que sumarle los ensayos para el Bailando e ir a las sentencias. Todo eso cuidando a Olivia en el medio o ver quién la cuida. En mi caso es diferente porque yo me visto y estoy listo. En ella es diferente porque tiene que maquillarse, peinarse, elegir vestuario que combine.

¿Y no podían dejar a Olivia al cuidado de otra persona?

-No tenemos niñera por decisión nuestra. Cuando la beba no está con nosotros, siempre queda en manos de algún pariente o de mi suegra. Pau se sentía muy presionada por todo. Lo de los ataques de pánico es verdad. No es que le volvieron si no que sentía que le podían llegar a volver. Ahora, con Olivia todos los días y con el programa, está bárbara.

Ante la decisión de Paula, ¿vos también pensaste en dejar el concurso de ShowMatch?

-Con Paula lo hablamos y ella me dijo que siga. Además, existe la posibilidad de que alguna vez vuelva. A uno le pesa el sueño, tenemos mucho contacto con la maternidad de Pilar a la que estamos representando, y yo ya estaba ahí. Entre los dos decidimos que siga hasta donde pueda.

¿Qué tal le cae el reemplazo en manos de Flor Viterbo, la morocha que todos apuntan como la más sexy de la tele?

-A Pau le cae bien antes de que sea mi pareja de baile. Tienen muy buena relación. A veces, viene a los ensayos a chequear los pasos, a que no haya nada raro pero nada más. Igual, cuando mi mujer no viene, yo soy el que le muestro los videos con los pasos. Si se pone celosa, es en tono de broma. Más sabiendo que Flor es su reemplazo, que la está cubriendo, así que está más que agradecida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados