La Griega "explotó" y hasta tuvo palabras fuertes con su bailarín, cuando éste quiso aclarar algunas dificultades en los entrenamientos.
No fue una de las mejores noches para Vicky Xipolitakis, en la continuidad de la ronda de folklore del Bailando 2014; es que cuando el jurado le destacó que se notaban algunos problemas personales con su bailarín Cristian Ponce, la Griega "explotó" y hasta tuvo palabras fuertes con su bailarín, cuando éste quiso aclarar algunas dificultades en los entrenamientos. "Los trapitos hay que lavarlos antes de salir a pista...", dijo bastante enojada la rubia.

En principio explicó que no había ningún problema, pero luego su bailarín y su coach le hicieron saber que tenía algunas actitudes que no ayudan al grupo. Finalmente el puntaje reflejó esos problemas que hay en la pareja y fue el mas bajo hasta el momento: 15 puntos.

La noche comenzó con la urgencia para reemplazar a Graciela Alfano quien, por un problema personal no puso integrar el jurado y su lugar fue ocupado por María Laura "Lolo" Rossi, la jefa de coaches del certamen.

Noelia Pompa fue la primera en presenta en la noche junto a Fabián Mazzei (cuyo abuelo, de 85 años,  recitó un poema especialmente preparado para el programa) y lograron lo que hasta ahora es el mejor puntaje: 25.

Más tarde fue el turno de Eleonora Cassano, que también tuvo el elogio de los integrantes del jurado para sumar 21 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados