El presidente de Boca habló en la previa del encuentro ante Vélez, analizó la salida del "Virrey" y descartó que Macri haya tenido influencia: "Es mi amigo, pero lo determiné yo"
El presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró que "no fue fácil" comunicarle a Carlos Bianchi, el jueves pasado, que debía dejar de ser el técnico de Boca. Descartó la injerencia de Mauricio Macri en la decisión y calificó de "papelón" el bochorno de la asamblea del viernes.

En la previa del enfrentamiento ante Vélez, Angelici dijo: "No fue fácil decirle a Bianchi que se le iba a rescindir el contrato. Cuando charlé con él habíamos quedado en darle una última oportunidad, y cuando uno lo tiene enfrente se hace más difícil. Pero cuando llegue al club y charlé con el resto de la Comisión Directiva coincidimos en que en caso de derrota hoy iba a quedar poco tiempo para la Copa Sudamericana", reveló Angelici en referencia al compromiso del próximo jueves ante Rosario Central por el certamen continental.

Además, dijo que "fue muy difícil rescindir el contrato de alguien que está en la historia grande del club". Luego, cuando el equipo salió a la cancha, fue foco de algunos insultos. Sin embargo, destacó al ex técnico: "Yo solo tengo palabras de agradecimiento con él porque quiso volver conmigo como presidente por tercera vez al club".

De la determinación tomada, señaló que no podía ser "autista". Que escuchan a los socios pero también debe tomar decisiones: "Hay que entender que Boca, de cuatro partidos, perdió tres y solo ganó uno sobre la hora. Carlos seguía pensando que podía revertir esta situación, pero la CD que yo presido pensaba lo contrario". Y enterró las versiones que indicaban que decidió despedirlo por un llamado de Mauricio Macri: "Sabemos que llegué al club apoyado por él. Somos amigos y muchas veces charlamos. Pero yo tomo decisiones por mi cuenta", declaró.

Por último, Angelici se refirió a los incidentes que se produjeron el viernes durante la asamblea de representantes donde se votó la nueva privatización del Museo Boca por diez años: "Me extrañó lo que pasó, todos saben que es para un bien del club la nueva privatización. Fue un papelón para Boca y espero que no se repita", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados