Si bien la semana pasada, un procedimiento policial impedía la libre circulación del transporte, esta semana, los empleados decidieron parar por cuestiones de seguridad.

Los empleados del Premetro, que trasportan pasajeros diariamente entre los barrios porteños de Flores y Villa Lugano, decidieron iniciar este lunes una jornada de protesta en reclamo de mejores condiciones de seguridad. Por esta causa, el servicio de transporte se encuentra paralizado.

Esta medida gremial responde a que los trabajadores perciben un alto grado de inseguridad en el tramo en el que el transporte transita por los alrededores de la denominada Villa Papa Francisco, asentamiento  que aún no pudo ser desalojado por la Policía Metropolitana, luego de más de una semana de iniciado el procedimiento.

Según la página de Internet de la empresa Metrovías, concesionaria del  Premetro, el servicio "no se inició como consecuencia de una medida de fuerza gremial", en tanto que fuentes gremiales indicaron que los conductores se niegan a circular por falta seguridad al pasar cerca de la Villa 20 y de lo que fuera el asentamiento Papa Francisco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados