Empataron 0-0, en un partido que tuvo emociones recién sobre el final. Quilmes todavía no conoce el triunfo. Tigre, por su parte, no pudo sostener lo conseguido ante Racing
Tigre y Quilmes protagonizaron esta noche un pálido empate 0 a 0 en Victoria y justificaron así el flojo presente futbolístico que ambos equipos tienen y que se refleja en la ubicación que tienen en las posiciones, en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo Transición.
Las jugadas de riesgo escasearon y recién un par de llegadas claras en los minutos finales no alcanzaron para quebrar el marcador.

Con este resultado, Quilmes se mantuvo en el último puesto, con tres unidades, aunque en puntos alcanzó a San Lorenzo, que no puede despegar luego de ganar la Copa Libertadores de América, mientras que Tigre ahora tiene cuatro.

En el primer tiempo, ambos equipos trataron de brindar un lindo encuentro, pero carecieron de profundidad como para generar alguna ocasión de riesgo. Las situaciones de peligro concreto de gol escasearon y solo se puede rescatar, de cierta manera, una trepada de Sarmiento que se fue larga, pero después, ambos arqueros pasaron una etapa inicial sin mayores zozobras.
 
En el complemento, no cambió mucho la situación, pero sí pudo verse algo más de actitud en la visita, sobre todo por el empeño y las ganas que le puso en los arranques que generó Sarmiento.
 Sin embargo, la situación más clara y la de mayor peligro en ese momento la tuvo Tigre a los 37 minutos cuando Lucas Wilchez arrancó por derecha y tas una pared con el delantero colombiano recién ingresado Sebastián Rincón -hijo del recordado Freddy Rincón- sacó un disparo que reventó el travesaño y en el rebote se lo perdieron Carlos Luna y el mismo Rincón.

En tiempo cumplido, el "Matador" tuvo otras dos situaciones muy claras para llevarse el triunfo, sobre todo la primera cuando Rincón recibió solo entrando por izquierda, remató al arco, el guardameta visitante Dulcich amortiguó el remate y sobre la línea la sacó Sebastián Martínez. En el rebote, Facundo Bertoglio -jugó un par de minutos, pero le dio otro aire a Tigre- armó una buena jugada que terminó con un disparo desde afuera a colocar de Leandro Leguizamón que pasó muy cerca.
 
Síntesis del partido:

Tigre 0 - Quilmes 0.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Néstor Pitana.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Lucas Menossi; Kevin Itabel, Carlos Luna y Lucas Wilchez. DT: Fabián Alegre.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Santiago Martínez, Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quattrocchi.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Jonathan Zacaría por Santiago Martínez (Q); 13m Leandro Leguizamón por Itabel (T); 26m Sergio Hipperdinger por Cabrera (Q); 32m Sebastián Rincón por Sánchez (T); 42m Facundo Bertoglio por Menossi (T); 44m Emiliano Carrasco por N.López (Q).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados