Un conductor perdió el control de su vehículo debido a la torrencial lluvia que se había desatado en horas de la madrugada y que, sumado a la falta de carga, desembocó casi en una tragedia.
Un camión de gran porte quedó colgando de un puente ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que su conductor perdiera el control del mismo mientras transitaba el camino negro.

El hecho, que no dejó víctimas fatales ni heridos, ocurrió frente a los tribunales de Lomas de Zamora cuando, alrededor de las 5 de la madrugada, el vehículo se salió del control del chofer en momentos en que llovía torrencialmente, justo en la bajada de la calle Larroque.

En su periplo, el camión tocó el cemento y la mitad del mismo quedó montado sobre la barra de contención; y el resto pendiendo en el vacío. La falta de carga en el camión, fue preponderante para la forma en la que culminó la maniobra.

Al momento del siniestro, al costado del puente se encontraba durmiendo allí una persona en situación de calle, quien salvó su vida  de forma milagrosa.
Desde entonces, la mano del Camino Negro que va desde Provincia hacia Capital Federal se encuentra totalmente cortada y hay un operativo de Seguridad Vial en el que se intenta montar una grúa que sea capaz de sacar al camión de su situación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados