Un estudio realizado por un portal de internet reveló quienes son las parejas menos aconsejables, según el trabajo que ejerzan. Mirá el ránking en esta nota

El portal feminista Belelu.com publicó un ránking con los "peores" prospectos de pareja de acuerdo a la carrera en la que se desempeñan, basándose en una encuesta a sus miles de lectoras.

Mirá cómo quedó el "Top Ten" de los peores novios

1. Músicos y estrellas del espectáculo: Tienen el don de la creatividad, pero siempre están rodeados de gente y su presencia es requerida habitualmente en eventos nocturnos. Si eres muy celosa, no te convienen.

2. Chefs: Sus horarios laborales van a contramano del mundo y trabajan cuando tú quieres ir a cenar.

3. Fotógrafos: Se dice que un fotógrafo está siempre más atento a su alrededor que a ti.

4. Escritores y periodistas: Aman la lectura y su tiempo en soledad, y no están disponibles en fechas importantes por sus ocupaciones.

5. Médicos y dentistas: Viven con horarios imprevistos y, aunque sus ingresos son elevados, prácticamente no están a tu lado.

6. Profesores universitarios: Seguro van a despertar tus celos, están rodeados de estudiantes bellas y que los tienen a su disposición, sobre todo si es el más guapo de la cátedra. Un hombre con experiencia, es carnada fresca para ellas, si le aumentas que es bueno, celos seguros.

7. Abogados: Suelen ser algo cuadrados y si tú eres bastante libre y desinhibida, ellos te podrían cargar de estereotipos.

8. Altruistas: Estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán de lado por apoyar a alguien que los necesite más.

9. Ingenieros: Tienen una mala reputación en cuanto a la sociabilidad y apertura de ideas.

10. Policías: Los que están afectados a organismos nacionales tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina podrían ser una opción.

Fuente: Belelu.com

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados