El Globo abrió el marcador con gol de Patricio Toranzo en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, el local selló el 1-1 parcial a través de Caniglio

Huracán igualó 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano en un partido que disputaron este martes en Córdoba y que abrió la quinta jornada de la Zona B de la Primera B Nacional.

El mediocampista Patricio Toranzo abrió la cuenta para el conjunto visitante los 14 minutos del primer tiempo y a los 27 dela segunda etapa Fernando Coniglio marcó la igualdad para el elenco local.

Huracán, uno de los candidatos de la Primera B Nacional, solo ganó el primer partido del campeonato ante Temperley mientras que luego tuvo fecha, empató sin goles frente a Sarmiento en Junín y cayó como local con Patronato.

La jornada continuará el miércoles a las 16.00 con el partido en el que Crucero del Norte será local de All Boys con arbitraje de Mariano González mientras que a las 20.30 Santamarina jugará en el estadio Municipal de Tandil ante Independiente Rivadavia de Mendoza con Pedro Argañaraz como juez.

Luego a las 21.00 Patronato de Paraná será anfitrión de Sarmiento de Junín en un cotejo que será controlado por el árbitro Luis Lobo Medina y Unión de Santa fe será el elenco que tenga fecha libre en la Zona B.

En la Zona A, el miércoles a las 18.00 Ferro será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Ariel Penel como juez principal y a las 18.15 Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con arbitraje de Andrés Merlos, ambos partidos irán televisados.

A las 19.00 Douglas Haig jugará en Pergamino frente a Instituto de Córdoba con Carlos Córdoba como árbitro y televisación en directo y a las 21.00 Colón de Santa Fe recibirá a Guaraní Antonio Franco con arbitraje de Fernando Echenique.

Finalmente, a las 21.30 San Martín de San Juan será anfitrión de Nueva Chicago con Luis Álvarez como juez y Boca Unidos de Corrientes es el equipo que tendrá jornada libre.

Estas son las posiciones de la Zona A: Gimnasia (Jujuy), 8 puntos; Argentinos Juniors, Boca Unidos, 7; San Martín (SJ), 6 puntos; Colón, Aldosivi, 5; Nueva Chicago, Douglas Haig, 4; Instituto, 3; Guaraní Antonio Franco, 2; Ferro, 1.

En la Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 10 puntos; Temperley, 9; Sportivo Belgrano, 8; Huracán, Independiente Rivadavia, 5; Unión de Santa Fe, Patronato, 4; All Boys, Crucero del Norte, 3; Sarmiento, Ramón Santamarina, 2.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados