Así lo aseguró el entrenador de Quilmes, quien ponderó “la actitud y el sacrificio” de sus dirigidos para cosechar el punto en Victoria, ante Tigre. Aún así, el elenco de la región marcha último en el torneo.
Conformidad en el plantel de Quilmes tras el empate en cero con Tigre, en Victoria, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición. Si bien no se pudo ganar y el Cervecero se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, pues cosecha tres unidades, lejos de los 13 que ostenta el líder, River, el entrenador Pablo Quattrocchi mostró su satisfacción por determinadas cualidades que evidenciaron sus dirigidos en el cotejo que cerró la jornada. "Me voy contento con la entrega de los jugadores", simplificó la cabeza del grupo.

Consciente que el tanteador no sirve, ya que su elenco se mantiene en la última colocación de las estadísticas y es el único que todavía no festejó en el certamen, el técnico optó por resaltar las virtudes que expusieron los futbolistas e indicó la trascendencia del "sacrificio y el orden táctico".

"Debemos rescatar que pudimos terminar con el cero en nuestro arco, y eso es algo que no habíamos logrado en los partidos anteriores. Y no me sorprendió esta respuesta de los jugadores, ya que habíamos tenido una charla con ellos", señaló. Y agregó: "Hay veces que los resultados se pueden dar y otras que no, pero yo le doy mucha importancia a la forma de jugar más allá de esa circunstancia. En este caso, al ser un partido tan trabado, no hubo tanto fútbol. Pero hubo entrega, y eso es fundamental".

Para adelante

Ya con la mira en el futuro cercado, Quattrocchi entiende que habrá que mejorar las pautas en pos de concretar un halago, instancia clave para recuperarse en el registro.

"Recibí una respuesta muy positiva de los jugadores. Ante Tigre fue un compromiso muy luchado, muy trabado, donde hubo muchas pelotas divididas y generalmente terminaron siendo nuestras. Es cierto que hubiera querido ganar, pero me quedé conforme con lo que hizo el equipo y es una buena medida para lo que sigue", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados