La pareja de Jorge Rial fue la que mejor desempeño en la pista del martes. Hernán Piquín, por su parte, no pudo dar lo mejor de sí por un estado fiebral que le afectó

Ayer, en Bailando 2014, se continuó con la ronda de Folklore y la jornada fue de muy buenas performances. En una noche tranquila y sin escándalos, pasaron por la pista Hernán Piquín y Cecilia Figueredo, los simpatiquísimos Bicho Gómez y Anita Martínez y Loly Antoniale.

Piquín llegó a la pista sobrellevando un estado febril que lo tuvo a maltraer. Pero al no querer ser reemplazado, afrontó el desafío y junto a la talentosa Cecilia Figueredo, ofreció una hermosa coreografía de una chacarera de Los Nocheros. en tanto, anticiparon que la salsa en trío la bailarán con un peluquero cubano desconocido.

Nacha les puso un 7. A Moria le gustó y puso su voto secreto que anticipó bueno. Solita fue sintética y dijo "No hay palabras de agradecimiento, muchas gracias campeón" y soltó un 10. Polino dijo "no me gustó" una vez más y justificó su 4 en que "esto es una danza a tierra, hubo mucha pirueta".

La segunda pareja en pasar por la pista fue la del Bicho Gómez y Anita Martínez, caracterizados como dos gauchos muy particulares "El Marcos y La Marcia". Se animaron en la previa -divertida como siempre- a enseñarle "a cabalgar" a Moria en una suerte de trencito parecido al Gangnam style del rappero coreano Psy. Pero lo mejor vino con el baile, con un 8 de Nacha, un gran elogio de Moria (voto secreto), un 9 de Solita y un 5 de Marcelo Polino. Con los 22 puntos logrados, la pareja ya está en la ronda que sigue. El bailarín que eligieron para la salsa en trío no lo revelaron, pero lo mostraron de modo borroneado a Pablo Montañía, un esmirriado productor del envío.

Loly Antoniale pasó en tercer término por la pista y logró que Marcelito de XT, una marca de bijou que siempre hace canje con famosos, sea el tercero en el próximo baile de salsa en trío. En lo que respecta a la coreografía, sumaron 15 puntos entre Nacha y Solita (Moria voto secreto) y Polino dijo "es lo mejor que vi esta noche, me gustó" y puso un 7. Total: 22 puntos, el mayor puntaje de la noche.