Las pésimas condiciones del terreno de la cancha de Tapiales impidieron por segunda vez que se dispute el partido con El Porvenir. La sucesión de partidos, algunos de ellos con lluvias, arruinaron el terreno y se trabaja para recuperarlo.
Que juega Claypole, que juega Deportivo Muñiz. En cualquier condición climática, los "inquilinos", tanto los acordados, como los enviados desde AFA, utilizan el estadio José Moraños, de Atlético Lugano. Ese desgaste por la cantidad de partidos que se juegan, no sólo los fines de semana, sino que casi todos los días, terminó por arruinar el campo. Entre la falta de recursos y el poco tiempo de recuperación, la cancha no aguanta más.

Por ejemplo, el martes pasado, ante las tormentas que cayeron en la madrugada, se debió suspender el encuentro correspondiente a la 4ta. fecha ante El Porvenir. Este partido ya había sido aplazado, oportunamente, por decisión del árbitro Eduardo Kopanchuk, debido al mal tiempo que casi anegó el terreno.

Este choque fue nuevamente reprogramado para el miércoles 10, a las 15.30, mientras que este domingo, por la tarde y en cancha de Villa Dálmine, visitará a Puerto Nuevo de Campana, dirigiendo Hernán Dellacasa. En consecuencia, los dirigidos por Miguel Elía pasarán de tener casi dos semanas de inactividad a jugar dos partidos en cuatro días.

En relación a las posibilidades de mejoramiento del campo de juego, la dirigencia pediría que sólo haga las veces de local allí la gente de Claypole, con la que existe un acuerdo. Además, se efectuará un trabajo de nivelación del terreno, mientras que un empresario de la zona de Tapiales donó un juego de redes nuevas para los arcos y butacas para renovar el sector del banco de suplentes.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados