La modelo y conductora pasó por Fútbol Fans y, meses después de ser mamá, declaró su amor por Lavezzi. Mirá el video
Nos fuimos a Palermo a buscar a Jimena Cyrulnik, la rubia conductora que desde hace años se ganó un sólido lugar en la televisión argentina. Cuando apenas empezaba, allá por el 98', cubrió el Mundial de Francia con sólo 20 años. Fanática de Boca, nos dejó algunas anécdotas y firmes sentencias, como la que da título a esta nota.

"Me crié sintiendo que el fútbol es todo; hasta tengo una anécdota: cuando era muy chiquitita, mi papá era muy fanático de Boca y era tal la pasión con que miraba los partidos... le hice una pregunta a mi viejo sobre si el equipo del que eras fanático te venía en el documento...", contó.

      Embed

Jimena se entusiasma con el relato de su pasión: "He tenido muchas amigas fanáticas, en un momento iba con una amiga fanática de Independiente a la popular. Lo que genera el fútbol es hermoso y no se compara con nada".

-¿Qué es lo atractivo de un jugador para una mujer?

-Me ha tocado para Telefe hacer la transmisión del Mundial de Francia. Fuimos a trabajar, tuve contacto con un montón de jugadores, y nada, digamos que no me atrae... te tiene que gustar, viajar con tu marido, dejar tu vida, acompañar...

-¿Qué recordás de aquel Mundial?

-Fue para Versus... recuerdo infinidad de notas. Me encantó la cosa de vivir un Mundial lleno de gente de tu país, lleno de argentinos; esta empatía de encontrarte con los tuyos en otro lugar del mundo.

      Embed

-¿Te cuesta engancharte de nuevo con nuestro fútbol después del Mundial?

-Sí, es increíble. Ves un partido del Mundial y te sentís futbolera, entendés lo que es la pasión, querés que gane, querés que pierda, entiendo lo que es la pasión... Sí, después de ver el Mundial no te veo un partido de la B.

-¿Qué es lo más que te gustó de Argentina?

-El Pocho Lavezzi de acá a la China, es lo mejor que nos dejó el Mundial. Traémelo en cuero que está todo bien.

      Jimena Cyrulnik.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados