Víctor Meza y Abel Flegenal arrastran molestias físicas, pero serán esperados hasta último momento para visitar a Estudiantes, líder de la zona, en una de las pocas chances para descontarle puntos.

Tras la fecha libre y con el aliciente de llevar una racha positiva de seis partidos sin perder, Almirante Brown visita a Estudiantes en Caseros, este jueves a las 20.30, con el arbitraje de Ignacio Lupani y con televisación en directo por TyC Sports. Un partido clave y que aparece como la última chance de dar pelea por el ascenso directo, aunque en los puntos de la zona "A" se encuentra algo lejos (8 de diferencia, aunque el "pincha" tiene un juego más).

En el 0 a 0 ante Chacarita Juniors, el centrodelantero Víctor Meza y el volante ofensiva Abel Flegenal debieron ser reemplazados por distenciones musculares. Estos días de parate vinieron bien para recuperarse, aunque siguen entrenando diferenciado y no participaron del ensayo futbolístico. Sus lugares en la formación, los ocuparon Hernán Salazar y Daniel Olmedo. Otros jugadores que arrastran lesiones y no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, son los defensores Alejandro Mena e Iván Centurión.

En consecuencia, con esas dos dudas, los dirigidos por Felipe De la Riva, irán Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Olmedo o Flegenal y Alexis Canelo; Román Díaz; Meza o Salazar.

Por otra parte, ante el atraso de los pagos y ciertas irregularidades (como el no reconocimiento del sueldo del mes de julio para algunos futbolistas que se incorporaron al plantel), el viernes pasado no hubo entrenamientos. Si bien la dirigencia acercó una parte de la deuda y el compromiso de ir saldando en cuotas, los jugadores manifestaron que de no solucionarse el problema en los próximos 45 días, volverían a las medidas de fuerza.

Por otra parte, quedó confirmado que para el partido con Brown de Adrogué podrán asistir los socios. Ese encuentro fue programado para el próximo lunes a las 20.30 horas y el público solo ocuparía plateas y la cabecera que da espaldas a la Ruta 3.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados