La continuidad del entrenador sigue en duda y de no obtener un buen resultado ante Villa San Carlos, la dirigencia le pondría fin a su ciclo. Ya se menciona a Fabián De Sarrasqueta como su reemplazante.
El empate sobre la hora que consiguió Sportivo Italiano en José Ingenieros dejó sabor a derrota y extendió la racha negativa a tres partidos sin ganar. Muchos daban por descontado que Néstor Rappa no seguiría como técnico del "tricolor", pero recibió el respaldo del presidente Julián Romeo, aunque es un secreto a voces que no resistiría otra derrota.

Con esa presión extra, Almagro visita este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, a Villa San Carlos, buscando volver a una victoria que serviría para generar tranquilidad y darle continuidad a la labor que viene desarrollando el doctor Rappa al frente del plantel. No obstante, al margen de la campaña, trascendió que la relación del DT con algunos futbolistas no estaría pasando su mejor momento, mientras los hinchas le cuestionan los constantes cambios en la formación.

Ante los comentarios de una salida del técnico, los dirigentes comenzaron a recibir llamados de representantes que ofrecieron nombres de reemplazantes. De todas maneras, el gran candidato sería Fabián De Sarrasqueta, con experiencia dirigiendo en el fútbol del ascenso, pero en los últimos años vinculado a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Tras la fecha libre de la jornada que se disputó entresemana, en lo futbolístico, ya está para volver el lateral-volante Nicolás Sansotre, quien ya cumplió la suspensión, al recibir una fecha por la doble amonestación sufrida en la caída ante Ferro Carril Urquiza. También en ese partido fue expulsado el zaguero Iván Macalik, pero todavía no se conoce su sanción definitiva del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados