Cristina anunció su instrumentación, que establece 12 cuotas sin interes, y expresó que “hay que invertir en cosas que se tocan y se ven. Esa es la única manera de resguardar el valor del dinero”. Además, celebró la aprobación de la Ley de Pago Soberano.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la instrumentación del plan Ahora 12, que promueve la compra de bienes durables en 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito, para fomentar el consumo de electrodomésticos, motos, indumentaria y otros productos, durante un acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

La Presidenta enfatizó que este plan apunta a defender "el trabajo de los argentinos, porque cuando no se consume por temor a perder el trabajo, cuidado que el trabajo se pierde", agregó.

Cristina señaló que "lo que nadie le está diciendo a la gente es que  se desvaloriza el euro y el dólar, y los tienen a todos engañados. Para resguardar el valor del dinero hay que invertir en cosas que se tocan, el resto es cuento chino", aseveró.

Remarcó, además, que las ventas en los supermercados y restaurantes aumentaron, pese a que algunos medios de comunicación informan que  cayeron, por lo cual explicó que tratan de "armar una cadena del desánimo".

La Presidenta indicó también que "realmente poner títulos como el dólar blue como si fuera el verdadero valor, todo eso forma parte de generar un clima de incertidumbre que termina impactando en algunos". "Tenemos que centrarnos en las cosas importante y reales que están pasando en el país", dijo, y agregó que en materia económica "seguimos trabajando con las terminales automotrices y vamos acomodando las cosas".

      Discurso de CFK

Al referirse sin nombrarlo a Luis Barrionuevo, señaló que "hay un señor que dirige un sindicato que pronostica una hecatombe en diciembre. Esos que anuncian estallidos para diciembre pueden estar preparando alguna matiné para ahora, así que hay que estar atentos", advirtió.

Mencionó también el incendio de la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre, a quien envió su solidaridad, y remarcó que "se busca generar impacto público, por eso hay que estar muy atentos". "Los argentinos tenemos que saber dónde estamos parados y lo que hay que defender", señaló Cristina y mencionó "la increíble inversión que hemos hecho en infraestructura" en los últimos años.

Por último pidió "no tiren malas ondas, porque no es bueno para los intereses de los argentinos, porque nos tenemos que cuidar entre todos, necesitamos de los 40 millones de argentinos".

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados