En su recorrida por distintos programas televisivos, el actor almorzó este mediodía con Mirtha Legrand. Amplió su parecer sobre la seguridad en el país y aseguró que "para aplicar la ley penal" él es "guevarista".
El actor Ivo Cutzarida, que viene dando que hablar por sus dichos sobre  la inseguridad, almorzó este domingo con Mirtha Legrand, y volvió a insistir con la mano dura.

"Tengo unos huevos grandes como una casa, Chiquita, y mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias de lo que tiene que ser", aseguró Cutzarida en un tono cada vez más encendido.

El actor cargó contra quienes lo tratan de "facho" y de tener un discurso de derecha y consideró que ellos no comprenden lo que él quiere expresar. "A los que me llaman facho o de derecha, les voy a decir, que los países más seguros del mundo son países de Izquierda, los países más seguros, son China y Cuba", afirmó y detalló: "En China cuando vos salís a matar gente, te ponen en un paredón, te meten un tiro en la cabeza". "Decime qué hacía el Che Guevara, que ese sí era más zurdo que todos los zurdos del mundo. Cuando un tipo hacia lo que le hicieron a esta chica Melina (Romero, la chica que buscan en Morón), sacaba su pistola, la martillaba y te metía un corchazo en la cabeza", remató y aseguró: "Yo para aplicar la ley penal soy guevarista".


      Ivo Cutzarida almorzó con Mirtha Legrand y habló de inseguridad


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados