El actor recientemente se separó de Juliana Giambroni, su pareja. Sin embargo, decidieron posar para una campaña de la revista "¡Hola!"
¡Juntos pero no tanto! Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni, constituyen un vínculo muy especial. El actor y su ex esposa protagonizaron juntos una producción de fotos, pero desde hace un tiempo están separados como pareja. Mariano y la modelo posaron para una campaña que muestra la revista ¡Hola! Argentina. Mariano (35) y Juliana (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según trascendió, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta. Sin embargo, esta semana ambos están juntos (¡y muy cerquita!) en la mencionada publicación. Posaron vestidos de blanco en una sensual producción en la que se están dando la mano y lucen como una pareja unida. En la revista también se habla de la separación y Martínez bromeó con las "nuevas" curvas de su ex.

      Embed