El equipo femenino Bogotá Humana participó de una competencia internacional y lució una prenda bastante particular que parece dejar sus pubis al descubierto.
El equipo colombiano femenino de ciclismo Bogotá Humana causó estupor en el ambiente de las bicicletas y hasta en las redes sociales, por el uniforme que estrenó en la competencia italiana Giro de Toscana, considerado "demasiado atrevido" por muchos. 

El grupo de seis corredoras lució una prenda de una pieza de colores amarillo, rojo y blanco en la parte superior, una faja color piel en la cintura y los muslos de los mismos tonos de la parte superior, dando la sensación de que las ciclistas llevaran el pubis descubierto.

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson, consideró "inaceptable" el uniforme y así lo escribió en su cuenta de Twitter: "es inaceptable (el uniforme) bajo cualquier norma de dignidad".
 
Se desconoce si el equipo femenino tiene intención de utilizar la semana entrante un uniforme similar cuando represente a Colombia en el campeonato mundial en carretera de Ponferrada, España.
 
En Bogotá, uno de los patrocinadores del equipo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, dijo el sábado en su cuenta oficial de twitter que "no nos consultaron sobre el diseño".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados