En sus primeros 24 días de exhibición, superó los dos millones de espectadores y le ganó a dos superproducciones estadounidenses: “Hércules” y “Winter, el delfín 2”

La película "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, ya fue vista por más de dos millones de espectadores en sus primeros 24 días de exhibición, tras otro fin de semana en el que volvió a estar al tope de la taquilla, y se convirtió en la película con mayor convocatoria del año.

 El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti fue visto desde su estreno por 2.074.332 espectadores.

 En total, 274.042 personas la vieron durante el último fin de semana y quedó en la cima de las películas más vistas del 11 al 14 de septiembre.

 La película, que cuenta con el cineasta español Pedro Almodóvar entre sus productores, se exhibió en 275 salas de todo el país. Lejos del film de Szifrón quedaron en el segundo y tercer lugar de la grilla dos superproducciones estadounidenses: "Hércules", con 78.546 espectadores, y "Winter, el delfín 2", que fue vista por 38.862 personas.

 En cuarto lugar quedó "Locos por las nueces", con 33.332 espectadores, mientras la quinta película más vista fue "Si decido quedarme", con 32.234, según informó el portal Ultracine.

 "Relatos Salvajes" fue ovacionada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y próximamente se presentará en el 62 Festival de San Sebastián. El film también participó en el festival norteamericano de Telluride y fue recibida con entusiasmo por el público.

 Se trata de una realización integrada por seis historias donde la realidad se altera súbitamente y se torna impredecible.

 Una traición amorosa, el retorno del pasado, una tragedia o incluso la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsar a sus protagonistas al vértigo de perder los estribos. La película es producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, coproducida por Telefe, en asociación con Corner Contenidos, y distribución de Warner Bros Pictures.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados