La actriz ya tomó la decisión de irse a vivir al Viejo Continente para convivir con el ídolo de la canción española. Tendría el sí de Cabré para llevarse con ella a la pequeña hija de ambos, Rufina. Se despide de Camino al Amor y parte hacia una nueva vida.

Todo decidido para que Eugenia La China Suárez se instale en el país hermano, España, para terminar con el problema de la distancia con su pareja, el cantante español David Bisbal. El mayor escollo de la joven actriz ya estaría sorteado, el padre de su pequeña hija Rufina, Nicolás Cabré, habría firmado el permiso para que la beba, de apenas dos años, viaje con su madre.

En el plano laboral, la decisión fue tomada hace un mes aproximadamente. Suárez llegó a un acuerdo con el productor de la tira en la que actualmente está trabajando, Camino al Amor.

La actriz se retira de la ficción junto a su pareja en la historia, Mariano Martínez. Este último porque se embarca en un nuevo proyecto de Pol-ka (El Trece) para el año próximo.

La China habría llegado a un acuerdo tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. La única barrera que tenía en el país era el padre de su hija. Aún no trascendieron los términos del supuesto acuerdo entre ambos por la crianza de Rufina y las visitas de la beba a nuestro país.

Todo indica que Suárez-Cabré habrían hecho todo lo posible para que nada trascienda a la prensa. Cuando arrancó la relación de La China con Bisbal, en el entorno de Cabré se habría deslizado que el galán no iba a firmar para que la nena de ambos salga del país.

En junio pasado, sin embargo, La China fustigó al padre de su hija a propósito del Día del Padre: "El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO. La barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia".

Días después, la actriz suavizó sus impulsos y dijo que ese mensaje no era para Cabré y que él es el mejor papá del mundo. Seguramente, entre ambos, tras el mensaje limaron asperezas y desde entonces La China no tiene más que palabras elogiosas hacia el padre de su hija.

Mientras que Cabré, fiel a su estilo, conserva su carácter distante de la prensa del corazón. Hoy el actor está sin pantalla y, prácticamente, no se lo ve en las recorridas nocturnas en los teatros de Buenos Aires.

Se sabe que Cabré tiene un proyecto de filmación, justamente, en España. Después del final de la tira de Pol-ka, Mis Amigos de Siempre, el 8 de agosto pasado, al actor prácticamente no se lo vio más. En la ficción el galán tuvo un cortocircuito con su par, Gonzalo Heredia.

Cabré ahora se encuentra más tranquilo sin la exposición mediática que le da una telecomedia y todo indica que habría acordado que su ex mujer pueda irse a España con Rufina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados