El fiscal que investiga la muerte de Paladini, quien murió el sábado último en Rosario tras el vuelco de su auto, aseguró este martes que los peritajes determinaron que no existían rastros de haber sufrido una pedrada.

"Si bien no se descarta ninguna hipótesis, las pericias realizadas por la fiscal (de la causa, Mariana Prunotto) y los policías determinaron que en el auto de Juan Paladini (empresario y suegro de Guirao Díaz) no había ninguna marca de piedrazo, ni arriba del vehículo ni a los costados", detalló el fiscal Jorge Baclini en declaraciones a LT8-Rosario.

Además, agregó que "apenas ocurrió el hecho, el 911 comunicó lo sucedido a la policía y a la fiscal, que se hizo presente inmediatamente. Junto a la División Criminalística y todos los presentes observaron el vehículo y determinaron que había un solo impacto en el vidrio parabrisas que está documentado con fotografías, pero no había ninguna marca de piedra, ni arriba del vehículo, ni a los costados, ni adentro".

Baclini aseguró, además, que el resultado de estas pericias  "está documentado en fotos que no son las mismas que están exhibiendo (la familia)".

La polémica surgió este lunes, luego de que Guirao Díaz denunciara que su suegro había sido víctima de un hecho de inseguridad y aportó un comparativo de fotos del auto en el que se observa el parabrisas averiado como consecuencia del impacto de un ladrillo.

"Hoy la fiscalía realizará una nueva inspección en el vehículo para cotejar las diferencias que podrían existir entre las fotos de la familia y las de criminalística", reveló el fiscal."Si fue un hecho de inseguridad no tenemos por qué ocultarlo, no tendría desde nuestro punto de vista ningún sentido ocultarlo, si fue inseguridad hemos tenido numerosos hechos y siempre estamos dispuestos a informar las cosas tal cual ocurrieron", manifestó.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados