Aparentemente la víctima se trenzó en lucha con otra persona, quien extrajo un cuchillo con el que lo apuñaló varias veces. Por el homicidio detuvieron a un sospechoso

Un hombre fue asesinado hoy de varias cuchilladas tras una pelea en la calle, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, en el cruce de avenida Intendente Esteban Crovara y Roma, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Fabián Alejandro Lescano (31), mantuvo una pelea con otro hombre, quien extrajo un cuchillo con el que lo apuñaló varias veces.

El herido fue trasladado a un hospital zonal, donde llegó a ser atendido por los médicos pero murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Según las fuentes, efectivos de la comisaría 9na. de Ciudad Evita fueron alertados por la pelea y se entrevistaron con algunos testigos para tratar de identificar al homicida.

Tras recabar datos, el personal policial aprehendió a un hombre como principal sospechoso de haber cometido el crimen de Lescano. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. 

Fuente: Télam

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados