Como se vienen dos partidos de visitante (con Juventud Unida va el domingo a la mañana), en Argentino de Quilmes se dispuso desarrollar un trabajo de resembrado de la cancha, que se encuentra en malas condiciones por las intensas lluvias.

Teniendo en cuenta las adversas condiciones climáticas de la semana anterior, con muchas lluvias, en los que Argentino de Quilmes recibió, con pocos días de diferencia, a Argentino de Merlo y Deportivo Laferrere, las complicaciones dejaron sus consecuencias sobre el campo de juego en la Barranca. Por lo tanto, con donaciones de socios y simpatizantes, quienes acercaron bolsas de arena, se puso en marcha un trabajo acelerado para intentar mejorarlo, a partir de un resembrado y alisado de algunos sectores del terreno.

Esto fue posible, ya que en el cierre de la primera rueda, el Mate visitará a Juventud Unida (se jugará el domingo, a las 11, en la cancha del Lobo Rojo, ya que la APREVIDE le levantó la sanción, aunque sólo podrán acceder los socios de la entidad de San Miguel) y luego, en el arranque de las revanchas, tendrá que enfrentar a Excursionistas también fuera de casa, en un choque que se disputaría en el estadio de J.J. Urquiza y a puertas cerradas, tal como viene ocurriendo en las últimas presentaciones como anfitrión del elenco del Bajo Belgrano.

Tras la victoria por 2 a 0 ante Laferrere, que le permitió recuperarse rápidamente de la caída frente a los de Merlo Norte, el plantel volvió a los entrenamientos, con la novedad de la lesión que afecta al arquero Adrián Leguizamón (producto de un golpe) y que trabaja en forma diferenciada, pero sin ningún problema para poder atajar el domingo venidero en el próximo escollo.

Premios

En otro orden, en conmemoración con el 16to. aniversario de su creación, el programa radial partidario El Mate de Cristal, que conduce Juan Manuel Sánchez, se entregaron los premios, con un emotivo encuentro que se desarrolló en el Museo Fotográfico de la Ciudad de Quilmes, que contó con la presencia de diferentes personalidades vinculadas al club

Además de directivos, socios e hinchas de Argentino, estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Quilmes, representantes de la empresa Retiel (indumentaria oficial del club), el actual entrenador Oscar Santángelo y el preparador físico Leandro Duri y el futbolista récord de presencias, Cristian Tello y gente del ambiente del fútbol, con alguna relación afectiva con la entidad de la región, tal el caso de Sebastián Pascual Rambert y el DT Sergio Micieli.

También representando a los campeones del 88/89, a 25 años de aquel ascenso a la B Metropolitana, asistieron los ex futbolistas Rubén Cocimano, Omar Crocitta, Marcelo Gabriel, Cesar Lahorca y Luis Fichera. Además del ex jugador, técnico y gloria del Mate, Angel Regina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados