Si bien lleva dos partidos sin perder, en los que sumó 4 puntos de 6 posible, tiene que afrontar tres compromisos consecutivos con los que se disputan el ascenso de la zona B de la divisional D. El primero será San Miguel, al que recibirá este sábado por la tarde. Luego, San Martín y Atlas.

Al primer triunfo en el campeonato con el 2 a 0 ante Atlético Ituzaingó, le siguió un empate 0 a 0 como visitante contra Liniers con un flojo rendimiento, que llevó al técnico Omar Gauna a señalar que "tenemos mucho por trabajar si queremos ir mejorando", como un claro reflejo de la floja campaña que viene cumpliendo Victoriano Arenas, con cuatro derrotas, dos igualdades y un solo triunfo.

Una señal de que los resultados positivos ayudan a ir revirtiendo la situación es que en los últimos dos compromisos se repitió la formación, aunque ahora se presume que el entrenador podría hacer modificaciones. En tal sentido, se aguarda por la sanción que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicará al delantero ghanés Abdul Baki Mohamed, expulsado en el final del encuentro ante Ituzaingó y que, por lo tanto, ya cumplió una fecha de suspensión frente a Liniers.

Este sábado, a las 15.30, en el estadio Saturnino Moure, el club de Valentín Alsina será local frente a San Miguel, único puntero de la zona B del campeonato de la Primera D, donde habrá un operativo policial especial para evitar la presencia de hinchas visitantes. Luego, también recibirá al escolta y único invicto, San Martín de Burzaco, en el arranque de las revanchas; y finalizando esta trilogía de enfrentamientos contra los candidatos, irá a la casa de Atlas en General Rodríguez.

De meter batacazos, el Celeste podrá seguir transitando la segunda rueda del torneo con alguna aspiración de acercarse a los que pelean arriba. De lo contrario, el resto del certamen solo servirá como banco de pruebas para los juveniles de las inferiores, que comenzarían a tener más chances de mostrarse en Primera.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados