El presidente de la AFA se mostró harto de las declaraciones de todos los dirigentes que se manifestaron en contra de los cambios de horario de los partidos: "Todos los dirigentes del fútbol argentino, incluido yo, deberíamos hablar menos"
Luis Segura, flamante presidente de la AFA, se cansó de las constantes declaraciones de la mayoría de los directivos del fútbol argentino, que se expresaron en contra de la enorme cantidad de cambios de horarios que hubo en las últimas fechas.

El sucesor de Julio Humberto Grondona aseguró: "Sobre las reprogramaciones no hay que hablar, porque se está convirtiendo en una polémica constante. ¿Los que dicen que extrañan a Grondona? Es un tema que no voy a tocar, cada cual tendrá que ser responsable de lo que dice. Tendríamos que hablar un poco menos y ayudar a que todo esto funcione un poco mejor".

En diálogo con TyC Sports, explicó que todas las "idas y venidas" respecto a la programación de los partidos no las produce él "en forma unilateral", sino "todos los dirigentes del fútbol argentino". Y dejó en claro cómo será a partir de ahora: "A partir de ahora, la fecha que se aprueba por Comité Ejecutivo no se modifica de ninguna manera", manifestó.

También destacó que en la AFA, la palabra de Rodolfo D'Onofrio, —quien pidió por el cambio de horario del partido de RiverDaniel Angelici o Marcelo Tinelli "no tienen más peso" que los demás clubes.

Finalmente, hizo mención al futuro de la AFA, que en la Asamblea de octubre tendrá que confirmar a Segura como presidente hasta el mismo mes del 2015, cuando habrá elecciones: "Todos los dirigentes tienen derecho a ser presidentes de AFA. Eso no es malo. Después veremos si seré candidato", confirmó el ex mandatario de Argentinos Juniors.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados