Según se rumorea, la bailarina habría sido desvinculada de la clínica Carpe Diem tras su negativa a abandonar el programa de Marcelo Tinelli. Ella lo llama “alta administrativa”.

Aunque a María Eugenia Ritó se la vincule con un nuevo amor (un empresario bonaerense), la realidad es que no pasa por un buen momento personal, a pesar de que ha retomado con éxito su carrera en el Bailando por un Sueño, donde derrotó mediante el voto popular a Vicky Xipolitakis con el 80 por ciento de los llamados a su favor.

Este martes la bailarina recibió el ultimátum de los médicos de la clínica donde acude para su tratamiento de las adicciones: "o deja el Bailando por un Sueño o no regresa a la clínica". La información la arrojó Chiche Gelblung en su programa de Radio 10, Hola Chiche: "En la clínica le pidieron que dejara el Bailando para seguir el tratamiento. Pero ella no quiso", dijo el periodista.

La bailarina se encuentra en una situación muy complicada. Un mes atrás en los medios se mostró una filmación en la que a Ritó no se la vio en buen estado y, aparentemente, las recaídas serían cada vez más difíciles de remontar.

Fue por so que quizá se negó a dejar Carpe Diem –tal el nombre del lugar- por lo que las autoridades del lugar decidieron unilateralmente, separarla. Según informa la página de la periodista Laura Ufbal, ella negó tal información, ya que la considera un "alta administrativa".

      Embed

Fuente: Laura Ufbal

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados