Después de los incidentes en el duelo de Copa Sudamericana, la APREVIDE recibirá una nómina con esa cantidad de personas y luego de aprobarla, los dirigentes podrán ingresar al estadio con DNI.

Después de los incidentes en el Estadio Único por la Copa Sudamericana entre gente de Gimnasia de La Plata y de Estudiantes, para el clásico del próximo fin de semana sólo podrán ingresar a las instalaciones 28 dirigentes del Lobo, ya que es el visitante.

Quienes sean que concurrirán al duelo por parte de Gimnasia, deberán mandar una nómina de 28 personas a la Agencia de Prevención del Deporte (APREVIDE), que controlará la lista. Una vez aprobada la misma, las personas deberán presentarse al estadio el día del partido con DNI.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte redujo la cantidad de directivos de Gimnasia para el clásico del sábado, mientras que la fiscal que investiga el caso de la persona que fue apuñalada dentro del estadio en el derby platense de ayer evalúa citar a un dirigente del "Lobo" como testigo.

Mientras Martín Gat podría recibir el alta médica en las próximas horas tras haber sido apuñalado cuando salía de un palco anoche, la fiscal Leyla Aguilar evalúa citar en carácter de testigo al vocal Ariel Debenedetti ya que en las filmaciones se lo vio al lado del presunto autor del puntazo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados