Tras la derrota ante Talleres, Defensores de Belgrano le arrebató el liderazgo de la Zona A, pero ahora recibe al CADU con el resultado puesto y además de esperar una manito de F.C. Midland, quiere ratificar su fuerte localía.
No le sentó bien la noche del lunes en Remedios de Escalada y tras una actuación irregular, cayó por la mínima diferencia ante Talleres y de esa manera, fue superado en la tabla por el "candidato" Defensores de Belgrano, por apenas dos puntos. Pasada la bronca por la derrota, el plantel del Docke va por recuperar el liderazgo de la Zona A del campeonato de la Primera C, ya que jugará, en esta fecha, después del "rojinegro".

Este domingo, a las 11 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, recibe en el estadio De los Inmigrantes a Defensores Unidos de Zárate, para ratificar su condición de local, donde ganó los cuatro partidos que jugó en este torneo (2-0 al Deportivo Riestra, 2-1 a General Lamadrid, 2-0 a Ferro Carril Midland y 1-0 a Berazategui) y de esa manera, salir a la cancha, sabiendo cómo le fue a Defensores, que se presenta el sábado al mediodía en Libertad.

En lo futbolístico, el DT Sergio Benet aguarda por la recuperación de varios futbolistas que arrastran molestias y otros que se encuentran rehabilitándose de sus lesiones, tales los casos del lateral Celso Esquivel, el zaguero central Leandro Lugarzo, el volante ofensivo Mariano Suárez y el delantero Federico Ricardo Rodríguez. Se presume que todos podrían llegar a ser tenidos en cuenta para el domingo.

Por otra parte, desde una hora antes del partido, volverá a montarse el puesto de Dockemanía para que los socios y simpatizantes puedan adquirir prendas de la indumentaria oficial y otros productos de merchandising. Además, el fin de semana pasado, el club montó un stand en la Expo Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados