La Pulga liquidó todo en el primer acto y así River se metió en el bolsillo la clasificación. Respaldado por el DT Gallardo y D’Onofrio, el hombre que también le hizo dos a Tigre por el torneo le agradeció “al cuerpo técnico y a la dirigencia”.
Este Mora sí que enamora. Con el DT Marcelo Gallardo es otra cosa, ya que el atacante uruguayo se encuentra cada vez más con la red. Ayer, ante Godoy Cruz por el desquite de la Sudamericana que  fue para el Millo, la Pulga volvió a mojar por duplicado y teniendo en cuenta el doblete que metió la última vez que River jugó por el Torneo de Primera División (ante Tigre también en el Monumental), el atacante al que Ramón Díaz le cerró las puertas ya lleva cuatro gritos en dos compromisos.

Paz, tranquilidad, paciencia. Rodrigo Mora desarrolló esas cualidades desde su retorno al Millo y, si bien pegó la vuelta tras su flojo paso a préstamo por Chile, la del uruguayo es una verdadera incorporación. Porque el Muñeco Gallardo lo recuperó y lo potenció, al punto que el Monumental no se cansa de cantarle "uruguayo, uruguayo".

Hasta el doblete que metió ayer en el primer acto, Mora no mojaba en la Sudamericana hace cuatro años. Por aquel entonces, defendiendo la pilcha de Defensor Sporting, el conjunto oriental cayó 2-4 contra Independiente en Avellaneda, pero esta vez sus goles fueron para el triunfo.

Por eso, buscado por los micrófonos, consumado el pasaje a octavos Mora agradeció: "Quiero agradecer le especialmente al cuerpo técnico y a la diligencia que confió en mí por tercera vez". Y concluyó: "Estamos jugando tres torneos y mis dos goles sirven para sumar y pasar de fase, que era el objetivo grupal".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados