Después del triunfo sobre Banfield en el clásico del Sur, el Granate chocará mañana, desde las 20.30, con otro elenco de la región, y si acaso gana podrá arribar a lo más alto de la tabla de posiciones, ubicación de privilegio que ostenta River.
Después del triunfo por la mínima diferencia sobre Banfield en el clásico del Sur, resultado que le permitió transitar una semana con suma tranquilidad, Lanús mira de reojo el cruce que protagonizará mañana con Quilmes, desde las 20.30, en condición de visitante. El Granate irá hasta el Estadio Centenario para afrontar otro duelo barrial, y la premisa será vencer para alcanzar a River en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos transitoriamente, ya que los conducidos por Guillermo Barros Schelotto abrirán la octava jornada del Torneo de Transición.

El Mellizo utilizaría al mismo once inicial que viene de superar al Taladro, pues el mediocampista Jorge Ortiz se restableció de sus problemas físicos y está a disposición para aparecer en escena. El Marciano, que debió salir de forma anticipada en el cotejo del domingo pasado por un molestia en la pierna derecha, podría saltar al campo desde el arranque.

En ese sentido, la formación sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Ortiz, Leandro Somoza, Diego González; Lautaro Acosta y Silvio Romero. De esa manera, la cabeza del grupo optaría, una vez más, por utilizar una poblada línea de volantes y dejar adelante a dos delanteros.

Confianza

Quien tomó la palabra en las últimas horas para analizar el futuro cercano de Lanús es uno de los hombres experimentados. Araujo, lateral derecho afianzado en su puesto, puso en consideración la necesidad de mentalizarse de cara a la segunda parte del campeonato. "Ya quedó atrás el clásico con Banfield. Fue una alegría enorme pero habrá que ver lo que sigue. Sabemos que la victoria es buena para trabajar con tranquilidad, y ahora no queda otra que pensar en ganar el nuevo clásico con Quilmes", sostuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados