En la inauguración del ritmo Femme Style, se destacó el nuevo participante del certamen junto a Mariana Limeres.
Ayer en la inauguración del ritmo Femme Style Tinelli usó tacos altos para mostrar lo que se venía y no dudó en hacer correr al productor Navarrete con sendos tacones, hasta que éste cayó, irremediablemente, al suelo.

Luego invitó a pasar a la pista a la primera pareja de la noche, compuesta por Lizzy Tagliani y Gabo Ferro. A Tinelli se le ocurrió un juego: con una pelota de fútbol, Navarrete debía defender el balón mientras Lizzy intentaba quitárselo.

      Lizi jugó al fútbol y bailò en tacos altos.mp4


En el medio intervenía Tinelli empujando al productor que rodaba nuevamente de cara al suelo. Finalmente la pareja bailó y a Graciela Alfano -en reemplazo de Nacha y con el voto secreto- le  encantó.

Moria puso un 8 al igual que Solita, pero Polino los mató con un 3, condenándolos casi seguramente a sentencia.

Luego pasó por la pista la nueva sensación del Bailando, el cuba, que el sábado fue invitado al programa de Mirtha Legrand junto a figuras como Karina Jelinek, Mario Massachesi y Cecilia Milone.

Mirtha Legrand salió por teléfono a felicitar al Cuba y retó a Marcelo porque "lo convoqué a mi mesa la semana pasada y me dijeron que no estaba autorizado" .

      El Cuba bailó en tacos altos.mp4


También felicitó a Marcelo  por cómo camina con tacos: "Usás las piernas como una modelo". Finalmente El Cuba y Mariana Limeres bailaron de modo brillante y el jurado los premió. Alfano dijo "esto es un Femme Style", Moria dijo que "El Cuba sorprende por su plasticidad, es como un profesional" y puso un 10. Soledad Silveyra le dijo al Cuba: "como mujer siento que nos leíste el alma" y le dio un 10 a la pareja.

Por último, tras una larga pausa que puso suspenso al cierre de votación, Polino soltó elogios a la pareja y con su voto de 5, puso a la pareja en nueva ronda, donde El Cuba dará pelea.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados