Los delincuentes se llevaron los coches de un galpón de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y el encargado de una concesionaria fue detenido, sospechado de estar involucrado en el hecho.

En un hecho que parece sacado de una película yanqui, 19 autos fueron robados con una grúa de un galpón de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en Lanús.

Lo paradójico es que, además, el galpón en cuestión se encuentra ubicado a la vuelta de la comisaría cuarta de ese distrito bonaerense.

El encargado de una concesionaria fue detenido, sospechado de estar implicada en el hecho, según informaron fuentes policiales.

El robo fue este jueves, cuando cuatro hombres ingresaron a un galpón ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5800, luego de cortar las cadenas y los candados del portón y se llevaron 19 autos que había en su interior con una grúa.

Policías a cargo del comisario mayor Claudio Blanco, titular de la Jefatura Departamental de Lanús, allanaron una concesionaria de autos ubicada en la calle Machado 3400, a unas diez cuadras del galpón, y recuperaron 12 de los vehículos robados, mientras que otros tres fueron encontrados en la calle.

Durante el operativo -según el informante- fue detenido el encargado de la concesionaria y puesto a disposición del fiscal Fernando Daniel Semisa, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "usurpación de propiedad y robo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados