Con dos goles de Leonardo Ulloa y uno de Esteban Cambiasso, el local venció 5 a 3 al Manchester, que ganaba 3 a 1 con un tanto del rosarino. Los de Van Gal, en crisis
En un verdadero partidazo, el Leicester derrotó hoy al Manchester United por 5 a 3, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la Premier League.

La visita se puso en ventaja rápidamente en el primer tiempo primero a través del holandés Robie Van Persie, y luego con una delicia de Ángel di María, que fue titular al igual que Marcos Rojo. Pero enseguida otro argentino, el ex San Lorenzo Leonardo Ulloa, puso otra vez en partido al local.

Ya en el segundo tiempo, los de Van Gal volvieron a estirar la ventaja en el marcador a los 7 minutos mediante un taco de Ander Herrera. Pero cuando todo era festejo para los Diablos Rojos, en sólo dos minutos el Leicester encontró la igualdad, primero mediante un penal de David Nugent, y luego a través de Esteban Cambiasso, que marcó así por primera vez desde su llegada al fútbol inglés.

Por si fuera poco, y cuando el United buscaba desesperadamente la victoria, en una contra Jamy Verdi estampó el 4 a 3 para el Leicester a los 30. Y minutos después, otra vez Ulloa, esta vez de penal, anotó el quinto.

En otro partido jugado hoy, Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, con su compatriota Erik Lamela de titular, perdió ante West Bromwich 1-0, de local, con gol de James Morrison (29m.ST).

Ayer: Queen's Park Rangers 2-Stoke City 2; Aston Villa 0-Arsenal 3, Burnley 0-Sunderland 0, Newcastle United 2-Hull City 2, Swansea City 0-Southampton 1 y West Ham 3-Liverpool 1.

Posiciones: Chelsea 12 puntos; Southampton y Aston Villa 10; Arsenal y Swansea City 9; Leicester City 8; Manchester City, West Ham y Tottenham Hotspur 7; Hull City y Liverpool 6; Manchester United, Everton, Stoke City y West Bromwich 5; Sunderland y Queen's Park Rangers 4; Burnley y Newcastle United 3 y Crystal Palace 2.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados