El elenco que conduce Pablo Quattrocchi intenta dejar en el pasado la caída a manos del Granate y ya se enfoca en lo que será su próximo desafío, con Boca como rival de turno en la Bombonera.
Después del fin de semana de descanso tras la derrota con Lanús en el Estadio Centenario, Quilmes volverá mañana a los entrenamientos con la premisa de recuperarse rápidamente y encarar su próximo desafío de la mejor manera. El plantel intentará restablecer sus piezas y para eso será necesario fortalecer no sólo el puntal físico sino, fundamentalmente, la parte anímica.

Lo concreto es que desde el cuerpo técnico encabezado por Pablo Quattrocchi la meta será dar vuelta la página luego del traspié en casa con el Granate y enfocarse en el compromiso con Boca la próxima semana.

Sin embargo, ese objetivo no es sencillo de cumplir, pues en el seno de la plantilla todavía permanece el fastidio por el golpe que le propinó el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto. Así lo señaló, por ejemplo, el mediocampista Arnaldo González, quien resaltó la imposibilidad del Cervecero de restablecerse posterior a una desventaja. "Nos hicieron el gol y no nos pudimos levantar. Ya nos pasó en varios partidos", sostuvo, poniendo en consideración el 2 a 0 que diseñó Lanús con dos tantos en un minuto hacia el final de la etapa inicial.

Mirar adelante

Pero el volante no quiere quedarse con ese resultado negativo y se mentaliza para el futuro, donde se asoma el Xeneize. "No queda otra opción que mirar adelante y trabajar durante la semana con la tranquilidad que se necesita", consideró.

Y agregó: "Esto es largo y se puede mejorar. Ya pasamos por estas situaciones en otros momentos y la verdad que no le gusta a nadie, pero sólo se puede salir si se trabaja con calma y no nos desesperamos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados