Sucedió en González Catán, en el local El establo, donde la joven aseguró que dos hombres abusaron de ella. Uno de los acusados es patovica del lugar.

Una joven de 19 años denunció que fue violada por dos hombres en el boliche El establo, de González Catán.

De acuerdo a lo declarado por la mujer, que radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Virrey del Pino, ella estaba tomando con algo con un hombre, quien luego la llevó a un lugar apartado dentro del boliche y allí la violó. Luego, entró a la habitación un patovica del lugar y también abusó de ella.

"No sabíamos nada, la llamaron a mi mamá para decirle que le pregunte qué había pasado", expresó Carla, una hermana de la víctima. "Ella se largó a llorar y nos contó y nos dijo que tenía miedo, porque la habían amenazado con que sabían dónde vivía", detalló.

Según destacó Carla, en la comisaría les dijeron que tendrán que esperar "unos 20 días" para que la fiscal junte información.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados