La fisura en el dedo “chico” del pie tuvo un par de predecesores en River. El delantero pudo recuperarse rápidamente, mientras que el zaguero padeció un regreso tardío a las canchas.

La lesión  que sufrió Matías Kranevitter, una fisura del quinto dedo  del pie derecho, tiene dos antecedentes en River, uno corresponde al primer semestre del´97 y tuvo como protagonista al chileno Marcelo Salas, y el otro al zaguero Nicolás Sánchez, que hoy defiende los colores de  Racing.

Por esta lesión en el dedo "chico" del pie, el "Matador" estuvo sólo dos meses fuera de las canchas. 

Mientras que Sánchez se lesionó en la Copa Sudamericana 2007, en Montevideo, en un partido en el que River y el local Defensor Sporting empataron sin goles y permaneció tres meses sin jugar, el mismo tiempo de recuperación que se anuncia para Kranevitter.

Los médicos aconsejaron en los casos citados "reposo y tener paciencia". Salas volvió con el torneo

Clausura´97 empezado y recuperó su mejor nivel, al punto que resultó gran figura en el torneo de AFA y la Supercopa que .ganó River.

En cambio Sánchez no se afirmó en River en los ciclos de Diego Simeone y Néstor Gorosito entre 2008 y´09. Quedó relegado, suplente de Gustavo Cabral y antes Eduardo Tuzzio, ambos centrales. También jugaba como central -en la alternativa- Cristian Nasuti.

Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados