Con un cabezazo letal de Sebastián Abreu a los 31 minutos del segundo tiempo, los rosarinos derrotaron por la mínima a los de Alfaro en el estadio de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Alejandro Castro.
Rosario Central venció esta tarde a Tigre por 1 a 0, por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio de Instituto de Córdoba y de esta manera se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a River.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Sebastián Abreu, de cabeza, a los 31 minutos del segundo tiempo.
 
Ahora el conjunto rosarino se enfrentará en los cuartos de final del certamen con River, que dejó en el camino a Colón, el próximo 8 de octubre en San Juan.

Formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Walter Acuña o José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo. Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Pablo Vitti. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Instituto de Córdoba.

Arbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 15.

Fuente: Télam


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados