Un variado programa teatral tienen los vecinos para disfrutar en las salas de la región. Piñon Fijo, el destacado de la fecha.
El payaso más famoso del país llegará hoy, a las 17.45, con su espectáculo "En familia", en el que comparte escenario con sus hijos Sol y Jeremías, al Teatro Maipú, sito en Maipú 380, de Banfield. Reservas: 4202-0843.

Conurbano: En esta misma sala, la compañía Conurbano Maldito presentará hoy, a las 23, su show de impacto teatral.

Verona: La Compañía Leneas interpreta "Verona", de Claudia Piñeiro. Tres hermanas encerradas en un baño intentan resolver quién se queda a cargo de su anciana madre y el entramado de los vínculos familiares. La función será mañana, a las 21, en el BTE, sito en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Ocho veces: La Compañía Teatral Provenza interpretará mañana y todos los sábados de este mes, a las 21, la obra "8 veces te dejo", de Gabriel Beck, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Reservas: 4392-2011.

El burgués: La Compañía del BTE presentará mañana, a las 21, la obra "El burgués gentilhombre", de Moliére, en la Sala Principal del BTE.

La pieza teatral, escrita en 1670, cuenta las desventuras de Monsieur Jourdain, un rico comerciante que, en sus aspiraciones por mezclarse con la clase social superior, cae bajo el engaño de un aristócrata sin escrúpulos que busca despojarle de su dinero.

La mentira: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá hoy a las 21 y mañana a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión sobre la temática "La mentira". Alrededor de este eje se enlazan espectáculos de teatro, relatos, musicales, audiovisuales y sketches.

El mapa de mi mundo: La actriz brasilera Rosi Jacomelli presentará su espectáculo "O mapa do meu mundo" (El mapa de mi mundo), este domingo, a las 18, en el Banfield Teatro Ensamble de Lomas.
Bernarda Alba: La obra "La Casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca, se presentará mañana, a las 21.30, en el Centro Cultural Adrogué, sito en Castelli 953, Adrogué. Reservas: 4214-1134.

Entrevista Mocoví: En el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, sito en Manuel Castro 262, se presentará mañana, a las 21, el espectáculo "Entrevista Mocoví". Entrada libre y gratuita.
Micromundo: El espectáculo humorístico de Impro Teatral llegará este lunes, a las 20, al Municipal lomense. Gratis.

Seres humanos: En homenaje a Mercedes Sosa, este domingo, a las 21, se presentará el espectáculo de danza contemporánea "Seres humanos", con más de treinta bailarines en escena, en el Teatro Municipal de Lomas.

La Torre: Bajo la dirección de Zulema Ozon el grupo La Torre protagonizará las obras ganadoras de los Juegos BA. Hoy, a las 20.30, en el auditorio de la Fundación Soldi, sito en Obligado y Gorriti, de Glew.

Stéfano: La Comedia Municipal de Almirante Brown, dirigida por Fernando Caride, interpretará hoy, a las 20.30, la pieza "Stéfano", de Armando Santos Discépolo, la Casa de la Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Gratis.

Encuentros mágicos: En este mismo escenario, los chicos podrán disfrutar este domingo, a las 16, del espectáculo "Encuentros Mágicos", donde los personajes de los clásicos cuentos se encuentran para soñar. Gratis.

Selección: En el centro cultural CETA, ubicado en Almirante Brown 2402, de Lomas de Zamora, se presentará hoy, a las 22, una selección de los mejores números de concert. Reservas: 4244-9778.
Mustia: En este mismo escenario, y en el marco de la Noche de los teatros, la compañía CETA ofrecerá mañana, a las 21, la pieza "Mustia".

Hamlet: Bajo la dirección de Gustavo Roca, la clásica pieza de William Shakespeare se presentará el 2 y el 9 de octubre, a las 20.30, en la Biblioteca Mentruyt, sita en Italia 44, de Lomas de Zamora. Reservas: 4244-0837.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados