El entrenador no cree que el arquero se recupere del esguince que lo afectó ante Belgrano. También resaltó la actitud de Gustavo Bou y la "rebeldía" del equipo
El entrenador de Racing, Diego Cocca, ya piensa en el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela sin su capitán Sebastián Saja, quien ante Belgrano debió dejar la cancha antes de que termine el partido por un esguince en la rodilla.

En su reemplazo, ingresó Nelson Ibañez quien sería el titular en el Cilindro ante la Crema. Los estudios realizados esta mañana determinaron que se trata de un esguince colateral medial interno de la rodilla derecha de grado 2.

"Seguramente, Saja no va a estar en el partido que viene. Esperemos que vuelva en poco tiempo", se esperanzó Cocca en diálogo con Radio América.

Con el parte médico en la mano, el técnico y el cuerpo técnico tomarán la decisión que crean adecuada, pero las chances de Ibañez como titular son mayores a las de Saja en cancha.

A raíz de los buenos resultados obtenidos por el equipo, el director técnico aseguró que entre los jugadores "apareció la rebeldía y entendieron que son desequilibrantes".

En un momento en que la hinchada festeja los triunfos y celebra la actitud del plantel, sobre todo ante Newell´s, para Cocca ese cambio se debe a una causa primordial:  "Nunca dejamos de seguir creyendo en la idea y en los jugadores y también en nosotros mismos".

Sobre el momento de Gustavo Bou  criticó a los hinchas que le dedicaron cánticos y banderas en su contra:  "Es un pibe que tiene personalidad y que siempre quiso dar vuelta la situación. Sufrió demás porque lo criticaron sin verlo jugar. Hablaron demasiadas cosas de un jugador que no había podido demostrar nada en Racing".

Tras el clásico ante Independiente, fueron varios los que pidieron la renuncia del técnico, con insultos que afirmó que le dolieron:  "Me han acusado de cosas que no soy como ser deshonesto, mala gente, malintencionado. Lo que siempre prometo es que soy trabajador y buena gente".

      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados