Ocurrió en un campo de la localidad rural de Santo Domingo, en Santiago del Estero. El conflicto se inició cuando el hombre mató de un disparo al animal que era propiedad de su hermana y posteriormente tiró contra sus parientes

Un hombre mató a su sobrino e hirió a otros familiares, durante una disputa por una cabra, en un campo de la localidad rural de Santo Domingo, del departamento Robles, a 40 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales.

La reyerta familiar fue registrada ayer, en una casa de campo, cuando Jorge Concha (43) mató de un disparo de escopeta calibre 16 a una cabra, propiedad de su hermana, Viviana Concha (38).

Tras los reclamos de los damnificados, Jorge reaccionó violentamente y disparó el arma de fuego contra su hermana, su cuñado Carlos Romero (42) y un hijo de la pareja, Carlos Alberto (22)

.Auxiliados  por campesinos de la zona, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo' de la capital provincial. Las mismas fuentes informaron que en los primeros minutos de este lunes falleció el joven Carlos Alberto Romero, como consecuencia de las graves heridas que le provocaron las perdigonadas.

En tantos, los restantes heridos de la disputa familiar, permanecían internados con pronóstico "reservado" en el centro asistencial. Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó la detención del agresor y el secuestro del arma.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados