Feliz por la convocatoria a la Selección y por este presente en River, Vangioni agradece al club por la posibilidad y a sus compañeros porque su rendimiento individual se debe a lo colectivo.

Vangioni aún recuerda las palabras del Tata Martino cuando le dijo que si se lo proponía iba a ser el mejor lateral zurdo del fútbol argentino, por eso ayer cuando ingresó a Ezeiza para encontrarse con sus compañeros contó la anécdota y les dijo a todos que se lo debía también al grupo. Orgullo contó luego a la prensa: "Es un orgullo estar en la Selección, me pone muy contento, ya lo disfruté cuando me llamó Sabella ante Brasil en los amistosos de la Selección local. Le debo esto a mucha gente, a River porque que me dio una posibilidad grande, esto es un conjunto y lo individual pasa por el rendimiento de todos".

Pero el tema que urge a todos es el superclásico y el tendrá su décima participación entre amistosos y oficiales con 4 festejos y una sola pena. "Si ganamos, sacamos a Boca de la pelea. Un partido de este estilo no son solamente tres puntos. Vale más que eso Influye mucho en lo anímico. Parar nosotros es el partido más importante de torneo. Los clásicos siempre hay que ganarlos, lo tomamos así", contó el lateral que luego de ese juego se suma a la selección para perderse tres juegos Rosario Central por Copa Argentina, Newell's por torneo local y Libertad por la Sudamericana.

Luego agregó:"Damos vuelta la página rápido y seguimos para adelante. Nosotros hablamos adentro de la cancha. Lo más interesante es tratar de jugar y no hablar", explicó ante la consulta sobre los dichos del DT de Boca que River puede caerse.

Y enfocó sus palabras en el propio equipo: "Tenemos un estilo de juego y hay que respetarlo. Más allá de que es un partido especial, tenemos que jugar como lo venimos haciendo".

En este sentido, el jugador del Millo que tras el partido debe viajar a China con la selección opinó:"Nuestro forma de jugar nos hace no pensar que lo que haga el rival, ni en este partido ni en los otros, tenemos nuestro estilo y miramos lo que hacemos nosotros.

En el final de la charla y mientras posa para las fotos, el volante pide que insiste con el agradecimiento a sus compañeros, "por ellos estoy donde estoy".

      Embed