Le disparó cuatro veces y le causó la muerte. El violento se encerró en su casa durante más de tres horas, pero al final se entregó a la Policía
Eduardo Nieves, un vecino de 51 años del barrio de Mataderos, encontró la muerte luego de varias discusiones con su vecino, José Pérez, de aproximadamente 50 años, que quería construir una medianera y le disparó alrededor de cuatro veces, para luego atrincherarse en su casa durante casi tres horas.

El hecho ocurrió en Directorio al 7400, cerca de las 11 de la mañana, cuando la víctima volvía con su camioneta de comprar el pan. Sin mediar palabra, el asesino lo sorprendió y le vació el cargador. Los hombres discutieron en duros términos la noche del martes y el criminal esperó hasta el otro día para atacar.

      Embed

"Discutían porque uno quería edificar arriba y se insultaban de arriba abajo. Le decía que no construyera porque lo iba a tirar. El otro decía que no", contó una vecina. Otra agregó que la madre de la víctima había muerto el año pasado, por el disgusto que le causó el conflicto con Pérez, quien se había mudado hacía unos tres años.

Blanca, pareja de la víctima, confirmó ese dato y agregó que las discusiones llevaban meses, e incluso el caso se había judicializado, con una mediación que no solucionó el problema. 

      Avenida Directorio 7400 Mataderos - Vecino asesino Google Street View.jpg
                                Imagen de Google Street View

"Te voy a matar", le dijo (Pérez) cuando discutieron anoche, comentó la mujer en declaraciones al canal C5N. "Sabíamos que estaba armado, había denuncias por amenazas, pero nunca se habían agredido físicamente", agregó.

La víctima, un ingeniero que se dedicaba a realizar soldaduras de paragolpes y su pareja temían que, con la medianera, se derrumbara su casa. Por eso el nivel de conflicto había llegado tan lejos.

La Unidad Criminalística de la Policía Federal trabajó en el lugar, y el Grupo GEOF intervino para detener al asesino.

      Mataderos - Mato a Vecino - Blanca - Pareja Victima Eduardo Nieves.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados